Aceite de coco para el blanqueamiento de dientes.

¿Puede ser verdad?

Descubre como puedes blanquear tus dientes naturalmente en casa y de una manera segura y a su vez económica.

Aceite de coco remedio natural para blanquear los dientes desde la comodidad del hogar

Aceite de coco para un blanqueamiento dental natural

¿Qué es el aceite de coco y como se obtiene?

El aceite de coco es un compuesto orgánico que se obtiene de la pulpa del coco, también es muy conocido como manteca de coco.

Se trata de una sustancia grasa que está compuesta alrededor del 90 por ciento de ácidos saturados, los cuales se extraen y se obtienen a través del prensado de la pulpa o la carne de los cocos.

Este resultado ha generado como consecuencia poder disponer de varios usos en las diferentes gastronomías, así como también se ha implementado en el uso de los cosméticos.

Se han originado varias controversias en los usos que se le pueden dar a este magnífico producto natural tanto benéficas como maléficas.

Lo cierto de todas estas polémicas es que es un producto rico en grasas saturadas que aporta beneficios, pero sin caer en los excesos.

Justo cuando se cree que se ha oído todo acerca del aceite de coco y de todo lo que se puede hacer con él, aparece la buena noticia y es que gracias a sus propiedades naturales, se puede usar para el blanqueamiento dental de una manera natural y casera.

¿No me crees?

Algunas personas certifican que sus dientes se han vuelto más blancos y en general más saludables al aplicar aceite de coco a sus dientes después de cepillarse, y la mayoría de estas personas que han implementado el uso de este producto natural, elogian y alaban los resultados de la extracción del aceite de coco.

¿Como usar el aceite de coco para blanquear los dientes?

Simplemente ponga una cucharada de aceite de coco en la boca y agítelo internamente entre sus dientes por 5 a 20 minutos, o añada unas gotas a su cepillo dental y cepíllese los dientes.

Otra opción es humectar una toallita limpia con el aceite de coco y frotarla directamente en los dientes.

Propiedades y beneficios del aceite de coco

El aceite de coco tiene características antimicrobianas así que por lo general es ideal para proteger y limpiar sus encías también.

Estudios realizados han demostrado que la terapia del blanqueamiento dental con el uso del aceite coco es natural, segura y no tiene efectos secundarios, por lo tanto, se puede considerar como una terapia preventiva en el hogar para mantener la salud e higiene bucal.

Sabes que si eres un suscriptor y/o lector constante de apoyando tu salud nos complace que después de leer nuestros artículos puedas expresarte libremente en los comentarios.

Comparte tus experiencias en relación con el aceite de coco en el blanqueamiento de dientes y así podamos abrir un abanico de opiniones…

Si estás interesado en leer más artículos como este, te invitamos a visitar nuestra categoría de Remedios Naturales.

¡Hey!

¿No estás suscrito a nuestro equipo?

¿Qué esperas?

Para estar en contacto y al día con nuestras publicaciones y actualizaciones hazlo ahora mismo en el siguiente enlace de suscripción:

<<<Suscríbete>>>