Existen muchos usos que se le pueden dar al vinagre de sidra pero en esta ocasión veremos en detalle como realizar blanqueamiento dental con vinagre de sidra de manzana.

Blanqueamiento dental con vinagre de sidra de manzana natural y casero

Blanqueamiento dental con vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana funciona eficazmente como un antibiótico natural y a su vez actúa como un excelente blanqueador de los dientes.

De igual manera también es capaz de eliminar las constantes manchas que se forman en los dientes.

El vinagre de sidra de manzana es especialmente útil para eliminar manchas que causan algunos factores comunes como lo es el café y el fumar cigarrillos (nicotina).

Diferentes estudios que se han realizado indican que muchas personas que tienen manchas oscuras en sus dientes.

El vinagre de sidra de manzana actúa incluso tan bien o mejor que los productos comerciales e industriales que están fabricados para el blanqueamiento de los dientes.

No está lejos de la realidad que algunas personas, comprueben que después de usar el vinagre de sidra de manzana en los dientes, pareciera que acabaran de tener una limpieza dental profesional.

Vinagre de sidra de manzana ¿Cuál es el secreto?

Este maravilloso producto contiene muchos elementos que gracias a su combinación actúan eficazmente en el blanqueamiento dental, entre ellos se pueden mencionar:

  • Ácido acético.
  • Potasio.
  • Magnesio.
  • Probióticos
  • Enzimas.

Estos elementos a su vez matan los gérmenes (bacterias «malas» peligrosas) y al mismo tiempo fomentan el crecimiento de las bacterias probióticas (Bacterias buenas y beneficiosas).

En virtud que el vinagre de sidra de manzana es de por si naturalmente acido, ayuda a erradicar la placa dental u otras sustancias adheridas a los dientes.

El pH del vinagre de sidra de manzana puede eliminar las manchas de los dientes, lo que ayuda a un blanqueamiento dental de forma natural.

La clave del éxito para usar vinagre de sidra de manzana en el blanqueamiento dental es ser consistente.

Usarlo durante al menos un mes continuamente para ver mejores resultados.

Sin embargo, al usar el vinagre de sidra hay que tener mucho cuidado como con todos los ácidos, puede quitar el esmalte en sus dientes si usted cepilla o lo utiliza demasiado.

Modo de uso del vinagre de sidra de manzana en el blanqueamiento dental

Con el dedo se debe frotar el vinagre de sidra directamente en los dientes durante aproximadamente un minuto.

Una vez transcurrido este tiempo habrá que enjuagarse la boca muy bien con agua o con peróxido de hidrogeno preferiblemente.

Se debe considerar que después de cepillar con el vinagre de sidra de manzana, es necesario cepillar otra vez con la crema dental de uso regular.

De preferencia que sea una pasta dental que no contenga fluoruro, o enjuagarse muy bien la boca.

Sabes que si eres un suscriptor y/o lector constante de apoyando tu salud nos complace que después de leer nuestros artículos puedas expresarte libremente en los comentarios.

Sabes que si eres un suscriptor y/o lector constante de apoyando tu salud nos complace que después de leer nuestros artículos puedas expresarte libremente en los comentarios.

Comparte tu experiencia acerca del blanqueamiento dental con vinagre de sidra de manzana y así podamos abrir una compás de opiniones…

Si te gusta leer más artículos como este, te invitamos a visitar nuestra categoría de Remedios naturales.

¡Hey!

¿No estás suscrito a nuestro equipo?

¿Qué esperas?

Para estar en contacto y al día con nuestras publicaciones y actualizaciones hazlo ahora mismo en el siguiente enlace:

<<<Suscríbete>>>

Recuerda activar la campanita y permitir nuestras notificaciones👉👉👉