El carbón activado natural, es un producto absorbente usado para atrapar las toxinas dentro del cuerpo puede ayudar a blanquear sus dientes absorbiendo la placa y los elementos microscópicos que causan la coloración.

Carbón activado para un blanqueamiento dental natural y en casa

Carbón activado para blanquear dientes

Blanqueamiento dental con carbón activado

Modo de empleo.

Para blanquear sus dientes naturalmente con el carbón activado, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Mojar el cepillo de dientes para luego sumergirlo en el carbón activado pulverizado para que este se adhiera al cepillo dental.
  • Cepille los dientes como normalmente siempre lo hace, prestando especial atención a las áreas que muestran la mayoría de las manchas.
  • Beba un poco de agua, agite el agua a través de la boca y escupa.
  • Enjuague muy bien, hasta que la saliva esté limpia y despejada.

¿Quién podría imaginarse o llegar a pensar que se podía usar el carbón activado para blanquear los dientes de manera natural?

Pues, ya no solo es un pensamiento sino es un hecho que el carbón activado es capaz de quitar las manchas que se forman en los dientes y lo mejor de todo es que no afecta ni deteriora el esmalte dental dejándolo intacto.

 

Recomendaciones para su uso en el blanqueamiento dental

Para obtener más y mejores resultados, es suficiente con que cepille sus dientes con carbón activado dos o tres veces por semana, y te darás cuenta de que en apenas una semana podrás notar los cambios.

Sin muchas complicaciones solo se debe mojar el cepillo dental para luego incrustar el polvo del carbón activado y realizar el cepillado como se hace de costumbre.

Importantísimo

Si por cuestiones de la vida usted tiene tratamientos de estética dental como coronas, chapas de porcelana o lumineers, deberá evitar su uso.

No hace falta que te cepilles todos los días con él, con que lo hagas dos o tres veces por semana es suficiente. Solo tienes que pasar el cepillo por el carbón y proceder con tu rutina habitual de lavado, en apenas una semana empezarás a notar la diferencia.

Sabes que si eres un suscriptor y/o lector constante de apoyando tu salud nos complace que después de leer nuestros artículos puedas expresarte libremente en los comentarios.

Comparte tus experiencias en relación con los diferentes usos del carbón activado y así podamos abrir un abanico de opiniones…

Si te gusta leer más artículos como este, te invitamos a visitar nuestra categoría de Remedios Naturales.

¡Hey!

¿No estás suscrito a nuestro equipo?

¿Qué esperas?

Para estar en contacto y al día con nuestras publicaciones y actualizaciones hazlo ahora mismo en el siguiente enlace de suscripción:

<<<Suscríbete>>>