Los Lumineers y las carillas dentales forman parte de la estética y apariencia física de nuestras sonrisas.

Cuando decidimos hacer un cambio facial en nuestra sonrisa es porque seguramente lo amerita y hemos indagado en relación al tema.

En caso contrario, te recomiendo visitar el siguiente artículo: Estética dental.

El artículo anterior te dará una idea de que se trata la estética dental y algunas recomendaciones antes de someterse a estos tratamientos.

Pero sí de carillas dentales se trata debemos saber y entender que existen los Lumineers y las carillas dentales tradicionales.

Hay que considerar que a pesar de que son tratamientos y procedimientos capaces de mejorar nuestra sonrisa existen diferencias entre cada una de ellas.

Los Lumineers y las carillas dentales forman parte de la estética dental

Lumineers y carillas dentales

¿Alguna vez has pensado en tu sonrisa como una obra de arte?

¡Seguramente no verdad!!!

¿Crees que puedes tener una sonrisa perfecta?

Te voy a decir que la sonrisa perfecta «Sí se puede conseguir» y es a través de los Lumineers y de las carillas dentales.

Los dentistas cosméticos y/o en la odontología estética a menudo lo hacen y cada vez más son los esfuerzos que se ponen de manifiesto, ya que se esmeran por diseñar y construir la sonrisa perfectamente adecuada y proporcionada.

En la actualidad existen muchas opciones para reestructurar y conseguir una sonrisa dental perfecta y muy especialmente el uso de Lumineers.

Los lumineers son un tratamiento que transforma la apariencia de tu sonrisa sin dolor, perfeccionando las sonrisas de los pacientes.

Uno de los criterios de estética dental acerca de la sonrisa es que existe una proporción ideal para los dientes en todas y cada una de las diferentes sonrisas.

Muchos dentistas en el mundo están adoptando cada vez más a las carillas Lumineers como el procedimiento de elección sobre las carillas dentales tradicionales.

Los lumineers, representan un gran avance en la estética dental y están hechos de porcelana Cerinate patentada, son indoloros y mínimamente invasivos.

El procedimiento para la colocación e implante de los lumineers es muy sencillo, solo requiere de dos visitas al dentista, no requiere inyecciones, anestesias ni analgésicos.

Diferencias entre Lumineers y las Carillas dentales tradicionales.

Un aspecto importante es que, a diferencia de los Lumineers, las carillas dentales tradicionales implican la perforación y rectificado de los dientes e incluso algunas posibles protuberancias que puedan tener.

Esto trae como consecuencia que el paciente requiera un anestésico para el proceso de instalación de las carillas tradicionales y analgésicos para la recuperación, debido a que la estructura del diente es sensible, se destruye y el proceso es irreversible.

En cambio, los Lumineers permiten crear una sonrisa equilibrada y perfecta para cada cara única de la manera más mínimamente invasiva.

Las carillas lumineers son más delgadas pero muy resistentes, han demostrado que pueden durar hasta 20 años.

En la mayoría de los casos, los dientes originales se dejan intactos, lo que hace que el procedimiento sea completamente reversible.

Sabes que si eres un suscriptor y/o lector constante de apoyando tu salud nos complace que después de leer nuestros artículos puedas expresarte libremente en los comentarios.

Comparte tu experiencia o que piensas de las carillas dentales Lumineers y así podamos abrir una interacción de opiniones…

Si te gusta leer más artículos como este, te invitamos a visitar nuestra categoría de Bienestar Personal.

¡Hey!

¿No estás suscrito a nuestro equipo?

¿Qué esperas?

Para estar en contacto y al día con nuestras publicaciones y actualizaciones hazlo ahora mismo en el siguiente enlace:

<<<Suscríbete>>>

Recuerda activar la campanita y permitir nuestras notificaciones👉👉👉